La Kinegenealogía es una terapia que trabaja de forma íntegra el ser humano, su Genealogía y el Sentido Biológico que hay detrás de cada enfermedad.
Es una terapia que trabaja todos los procesos del inconsciente de forma precisa y concreta.
La Kinegenealogía nos permite en todo momento saber qué procesos inconscientes está viviendo la persona. A través del cuerpo, llegamos donde la mente no llega. Es un lenguaje entre el cuerpo y el inconsciente. A través de las cadenas musculares y las redes nerviosas, es el cuerpo que nos da la información exacta.
Pudiendo averiguar la causa del síntoma, la emoción que lo originó y como resolver a nivel consciente ese proceso. Asegurándonos en todo momento que las correcciones que queremos proponer son las más adecuadas. Estando seguros de no provocar un resultado no deseado, y de no forzar a la persona más allá de sus capacidades actuales.
Está basada en el estudio del árbol genealógico de la persona, para encontrar el sentido biológico y la emoción oculta que hay detrás de cada síntoma, conducta o enfermedad.
A través de la Kinegenealogía ponemos en conciencia los lazos familiares, vínculos, fidelidades, los desórdenes familiares y los duelos no resueltos. Detrás de los cuales se ocultan bloqueos emocionales y conductuales.
Al tomar conciencia de ellos y resituarlos uno se libera de la carga familiar para vivir más libre de cargas, de repeticiones familiares y cambiar creencias que nos limitan nuestro día a día.